domingo, 21 de septiembre de 2014

Nube de intereses de Ana





LA LLAVE



Hola compañer@s, os presento mi nube.

La figura es una llave porque me parecía la más acorde con las ideas  que quería expresar en la nube. A veces tenemos muchas llaves o simplemente una y no sabemos como encajarla en la cerradura para poder abrir la puerta e ir hacía donde queremos. Con la información adecuada, potenciando nuestras capacidades, con los apoyos necesarios y dándonos oportunidades tendremos más posibilidades de abrir la puerta adecuada. 

Esta es la forma que encontré de representar la orientación laboral que es el trabajo que estoy realizando en estos momentos con personas con discapacidad.

El color? Lo tenía muy claro, violeta. Mi color preferido.

El trabajo con personas es lo que me gusta. Actualmente centrada en orientación pero me encantan los nuevos proyectos. Psicología, mi asignatura pendiente.

Implicación, empatía, aprendizaje, ilusión, valores, positiva, soñar, ... son palabras que figuran en la nube porque considero que me definen y son fundamentales en todas las facetas, no solo la profesional.

"Algo solo es imposible hasta que alguien lo duda y acaba probando lo contrario", una de mis frases favoritas de Albert Einstein.

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Me ha encantado tu reflexión!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Ana. Ojalá tod@s fuésemos capaces de encontrar nuestra cerradura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestra opinión. Me alegro que os gustara.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena y mi más profunda admiración por haber sabido expresar tantas cosas en ese breve texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mabel !! Me alegro mucho que te gustara y muchas gracias por tu comentario. Los refuerzos positivos ayudan mucho.

      Eliminar